Bienvenidos a la pagina de difusión del extravío, investigación y búsqueda de Norma González Ruiz, Extraviada desde 10 de marzo de 2017 En Curacaví, Chile.

En es día Normita asistió a un tratamiento, ella estaba acompañada de dos hermanas, su yerno y su nieta, al finalizar la consulta, y mientras la doctora daba las instrucciones a una de las hermanas, ella salió de la sala de espera y se le perdió el rastro en cosa de minutos.
Se realizó la denuncia a las policías de la comuna, y se dio inicio a una incansable búsqueda, de familia amigos y voluntarios.
A pesar de que la denuncia fue efectuada el mismo día, recien el el 16 de MARZO se hizo encargo especial de fiscalía, que es cuando las policías empezaron a investigar con equipos especializados (carabineros el 17/03 y PDI el 21/03). Lo que hizo perder tiempo valioso de investigación. Posteriormente se han tenido que enfrentar una serie de hechos que se relatan en esta web.
En esta página, dejaremos testimonio de lo que hemos tenido que vivir como familia, esperando que nadie más tenga que pasar por lo mismo cuando sufra el extravío de un ser querido.
También indicamos que a pesar de los días tenemos la fe y la esperanza de encontrar a Normita sana y salva.

Familia amigos y voluntarios en búsqueda de Norma González Ruiz.

04 de julio de 2017